Información en Español

Programa de Medidores Inteligentes de Pensilvania

Panorama General acerca de los Medidores Inteligentes

Las compañías eléctricas de FirstEnergy de Pensilvania: Met-Ed, Penelec, Penn Power and West Penn Power, están comenzando a instalar medidores inteligentes en los hogares y comercios de nuestros clientes a lo largo y ancho de nuestras áreas de servicio. Este esfuerzo responde a la Ley 129 de Pensilvania, que exige a todas las grandes compañías eléctricas en Pensilvania instalar medidores inteligentes.

Este paso hacia un sistema eléctrico más modernizado permitirá lecturas automatizadas de medidores y puede aumentar nuestra habilidad de responder más rápida y eficientemente a cortes de luz.

Además, en el futuro, usted tendrá acceso a una información más detallada de consumo eléctrico a través de nuestra herramienta en línea llamada Analizador de Energía del Hogar que le ayudará a entender mejor el uso que hace de la electricidad – y esto significa que usted puede entonces tomar decisiones informadas acerca de la manera de administrar y controlar su consumo de electricidad.

Tenga la certeza de que la tecnología de medidores inteligentes que se está implementando ha pasado por pruebas rigurosas y ha demostrado a los fabricantes que es exacta, fiable y segura en sistemas a lo largo y ancho del país.

Para una información más detallada, por favor pinchar en los siguientes enlaces:

Si tiene alguna pregunta acerca del programa de Medidores Inteligentes de Pensilvania, por favor no dude en llamarnos al 1-855-344-3400.

 

Last Modified: February 19, 2018